¿Quiénes somos?

Movers Consorcio Aduanal es una empresa líder dentro del sector de comercio exterior acreditada con dos de las más importantes certificaciones de la industria: ISO 9001:2008 y Quality Customs Brokers. Ambas certificaciones avalan nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad y la mejora continua de nuestros procesos con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio integral en todas las operaciones de importación y exportación de mercancías para nuestros clientes.

Infraestructura

Movers Consorcio Aduanal cuenta con oficinas en las principales aduanas del país tales como:

  • Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • Nuevo Laredo
  • Veracruz
  • Manzanillo
  • Toluca

Objetivo

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes proporcionando los mejores servicios de importación y exportación de mercancías, promoviendo a su vez la mejora continua en nuestro personal, sistema de gestión de calidad y nuestros procesos.

Misión

Considerar el servicio al cliente como nuestra principal prioridad, proyectando la sociedad de negocio cliente - proveedor a largo plazo que contribuya al éxito de esta alianza, a través de estrategias con tecnología de punta y con valores fomentados con ética, responsabilidad y calidad en el segmento del comercio exterior.

Visión

Ser identificados como una agencia aduanal, con cultura organizacional de excelente nivel de calidad, sistematizada e innovando tecnología para lograr la mejor posición en el mercado de las diferentes industrias.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia satisfaciendo las necesidades en el ámbito del comercio exterior de nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios y estrategias.
Copyright © 2014 MOVERS Consorcio Aduanal S.C.
Todos los derechos reservados.